web Mail
Zona Proveedores

San Roque Puntos













¿Qué es el Programa de Beneficios de San Roque Puntos?

» Bienvenido al nuevo programa de Beneficios de San Roque Puntos. Te invitamos a que formes parte de este nuevo servicio pensado para vos. Un programa de belleza y salud. 
El nuevo programa de fidelidad busca que nuestros clientes obtengan el mayor beneficio con sus compras. Las nuevas tarjetas permiten sumar puntos con las compras realizadas para luego canjearlos por productos o servicios de nuestro catálogo. 

Es sencillo y rápido. Cada $5 de compra obtenés 1 San Roque Punto, pero si tu compra es superior a $500 los San Roque Puntos son dobles. 

Los San Roque Puntos tienen una validez de veinticuatro (24) meses contados a partir de la fecha de la compra.


Es necesario presentar la Tarjeta para la acumulación de Puntos. A su vez, se puede consultar la cantidad de Puntos acumulados o realizar los canjes en nuestras sucursales presentando la tarjeta.

Contamos con un Catálogo lleno de oportunidades para que nuestros clientes puedan elegir los productos más adecuados para cada uno.



¿Cómo y dónde obtengo mi tarjeta?


» Solicitala por la web o en cualquiera de nuestras sucursales San Roque.

 

¿Cómo acumular Puntos?


»La acumulación de San Roque Puntos es muy fácil. Al realizar una compra en cualquiera de nuestras sucursales debes presentar la tarjeta. Se le acreditarán los puntos correspondientes a la compra. 

 

¿Cómo cambiar mi tarjeta Diamante por la tarjeta de Puntos?


»Se les va a enviar un mail con información de la nueva tarjeta y un link para que verifiquen sus datos y se adhieran.  Deben marcar a cuál sucursal prefieren ir a retirarla.
Luego se les va a enviar un mail con la confirmación del retiro de la tarjeta.


Los Diamantes que ya tienen acumulados no se pierden, sino que se transfieren a la tarjeta de Puntos.

 


Permítenos conocerte mejor. Cada vez estamos más cerca.


»Contamos con el listado más lindo y conveniente de productos y servicios para canjear. Nuestros clientes pueden cambiar sus puntos por los productos que prefieran de nuestro catálogo.
Un programa de puntos y beneficios que tiene las mejores oportunidades para que nuestros clientes encuentren lo que están buscando. 


Cada vez que realices una compra en alguna de nuestras sucursales no te olvides de presentar tu tarjeta de San Roque Puntos.
+info


< volver

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

banner

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

San Roque | 0800 3456 | Contáctenos |