Actron Rapida Acción de Bayer contiene 200mg de Ibuprofeno y actúa más rápido porque viene en cápsulas blandas de gelatina, que por tener ibuprofeno líquido se absorben más rápido en el organismo. De esta forma llega más rápido al foco del dolor. Alivio sintomático de dolores de espalda, de cabeza, musculares, articulares, de dientes, menstruales. También, alivia los dolores asociados a estados gripales, resfrío común y para bajar la fiebre.
Ingredientes: Cada cápsula blanda contiene 200 mg de Ibuprofeno. Los demás componentes son: Macrogol 400 (polietilenglicol 400), hidróxido de potasio, agua purificada, metilparabeno, propilparabeno, gelatina, glicerol, sorbitol, colorante FD&C amarillo N° 6.
Modo de uso: El médico debe indicar la posología y el tiempo de tratamiento en su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es de 1 a 2 cápsulas cada 4-8 horas sin exceder una dosis total de 1200 mg (6 cápsulas) en 24 horas. Las cápsulas de Actron 200 se deben tragar completas con un vaso de agua. Actron 200 no está recomendado en niños menores de 12 años.
Advertencias: ¿Quién no debe tomar Actron 200? - Pacientes con hipersensibilidad al ibuprofeno o alguno de los excipientes del producto. - Pacientes que han presentado reacciones previas de hipersensibilidad (por ejemplo, asma, rinitis, angioedema, o urticaria) en respuesta al ácido acetilsalicílico u otros medicamentos antiinfla-matorios no esteroideos (AINE). - Pacientes con úlcera/hemorragia péptica activa o previa (dos o más episodios distintos y comprobados de ulceración o hemorragia). - Pacientes con antecedentes de hemorragia o perforación gastrointestinal, en relación con terapia previa con AINE. - Pacientes con insuficiencia cardiaca, insuficiencia renal o insuficiencia hepática severas. - Mujeres embarazadas, durante el último trimestre del embarazo. - No se debe usar AINEs con excepción del ácido acetilsalicílico en el periodo inmediato a una cirugía de by-pass coronario.