POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
En Farmacia San Roque te damos la opción de cambiar y devolver los artículos de tu compra siguiendo las políticas de cambio y devoluciones. Te detallamos las condiciones y cómo puedes gestionarlo.
PARA REALIZAR DEVOLUCIONES:
Compra web: Puedes realizar la devolución (rescisión o resolución del contrato) del producto dentro de los 5 días hábiles contados desde la compra o entrega del producto.
PARA REALIZAR UN CAMBIO: Debes gestionar el cambio dentro del plazo establecido:
Compra web: tienes 30 días desde la fecha de recepción de tu pedido.
Compra en una tienda física: tienes 30 días desde la fecha de compra.
CONDICIONES PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES:
1- Tienes que hacer el cambio o la devolución dentro del departamento en el que has realizado la compra o en la Sucursal más cercana a la localidad de envío.
2- Para que el producto sea objeto de cambio o devolución, deberá reunir las siguientes condiciones:
a) El producto no debe haber sido utilizado.
b) El producto debe estar en condiciones óptimas al presentarse en la sucursal.
c) Los artículos de cosmética, perfumería y maquillaje sólo serán objeto de cambio si cuentan con el envoltorio y el precintado original intacto (lacrado).
d) Presentar factura de compra o ticket de cambio.
3- En ningún caso se accederá al cambio o devolución de los productos enumerados a continuación:
a) Por su seguridad, los medicamentos no poseen cambio ni devolución. Controle que el medicamento entregado sea el que usted solicitó, prestando especial atención al nombre, dosis, cantidad y marca del medicamento.
b) Productos que no vienen cerrados herméticamente o sellados desde su origen.
c) Productos de perfumería, cosmética o maquillaje que hayan sido probados y/o no cumplan con lo comentado en el punto 4.
d) Productos de liquidación (o sale) que se hayan comprado con descuento por corto vencimiento.
e) Productos en formato de packs, cofres o sets en el cual alguno de los artículos no se encuentre sellado.
4- El valor del cambio se basará en el monto real abonado por el cliente al momento de la compra original. En el caso de productos adquiridos con descuentos y promociones, el valor para el cambio será el monto final abonado. Este incluye los descuentos realizados. El cliente podrá elegir otro producto de igual o mayor valor, abonando la diferencia si es necesario.