Aspirinetas de Bayer contiene ácido acetilsalicílico en bajas dosis que interfiere en la formación de coágulos sanguíneos, bloqueando la acción de las plaquetas. Contribuye a seguir previniendo enfermedades cardiovasculares o ACVs en personas con riesgo cardiovascular o con antecedentes cardíacos. - Aspirinetas es un antiagregante plaquetario, interfiere en los mecanismos de coagulación. - Ayuda a seguir previniendo accidentes cardiovasculares. - El ácido acetilsalicílico en bajas dosis inhibe la formación de coágulos sanguíneos. - Se usa en adultos con factores de riesgo cardiovasculares valorados por el médico, para la prevención secundaria de eventos trombóticos.
Ingredientes: Cada comprimido contiene: Ácido acetilsalicílico 100 mg y excip. c.s.p. 1 compr.
Modo de uso: Siempre tome Aspirinetas exactamente como su médico se lo haya indicado. Consulte con su médico si no está seguro. Los comprimidos se pueden ingerir, masticar o disolver sobre la lengua. Tome los comprimidos con suficiente cantidad de agua, de preferencia después de las comidas o con algún alimento. A menos que su médico le prescriba otra dosis, la dosis recomendada es: 100 a 300 mg al día.
Advertencias: Contraindicado si es alérgico al ácido acetilsalicílico u otro antiinflamatorio no esteroideo a la tartrazina, está tomando anticoagulantes, tiene asma, úlcera gastroduodenal activa, crónica o recurrente, molestias gástricas, problemas de coagulación (comohemofilia o hipoprotrombinemia), insuficiencia renal o hepática grave, pólipos nasalesy durante el embarazo especialmente en los últimos tres meses y período de lactancia consulte a un médico antes de tomar este producto. El consumo de este medicamento durante el primer y segundo trimestre del embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico. No está recomendado para uso en pacientes menores de 18 años. No administrar este medicamento a menores de 16 años en caso de síntomas de GRIPE o VARICELA salvo indicación médica. Este medicamento está contraindicado en niños menores de 16 años ya que está relacionado con el Sindrome de Reye.